MENU

Hay muchas formas posibles de poder hacer un reportaje fotográfico de familia. Para empezar, pueden realizarse bien en un estudio o bien en exteriores. En mi caso, sin duda prefiero las sesiones de fotos en exteriores. Esto me permite poder fotografiar a la familia de un modo más natural y relajado. Cuando estamos en exteriores, los niños corren, juegan y son felices. Por lo que es más sencillo que salgan fotografías divertidas y más originales que en un estudio.

Siempre intento que sean las familias las que elijan las localizaciones para estos reportajes. Prefiero que me digan un sitio que sea especial para ellos. Así cuando vean las fotos a lo largo de los años no sólo tendrán fotos bonitas, sino que recordarán ese sitio que era especial para ellos.

A Laura y Jamie no es la primera vez que los veía. Ya había tenido la suerte de conocerlos hace muchos años en su boda. Celebraron una preciosa boda en Ca L´Iborra (Barcelona) que te recomiendo que veas aquí porque seguro que te gusta. Tras la boda tuvieron a su primera hija: Cleo. Me pidieron que les hiciera una sesión de fotos por un parque al que solían ir a pasear mucho. Era un parque de Mataró (Barcelona) donde pasamos la tarde haciendo fotos y disfrutando de la puesta de sol del inverno. Puedes ver esa sesión de fotos aquí y así ves cómo ha crecido la pequeña Cleo.

Dos años después, había un nuevo miembro en la familia. Y quisieron volver a tener un recuerdo de esos momentos que estaban viviendo. En esta caso, querían tener una parte de la sesión de fotos en su casa. Querían que se viera un poco cómo era el sitio donde vivían con las dos pequeñas. Por lo que me fui un rato con ellos mientras las vestían y luego salimos a pasear por un parque cercano a su casa. El resultado fue este bonito reportaje de familia donde se les ve felices y disfrutando de ese momento en sus vidas. tendrán de recuerdo estas fotos divertidas y originales donde no tuvieron que posar para conseguirlas. Sólo ser ellos.

CERRAR