Una de las primeras preguntas que me suelen hacer a la hora de hacer una sesión de fotos de embarazo es dónde realizarla. Y personalmente, creo que hay tantas opciones como gustos. Sin embargo, una de mis preferidas es hacerlas en casa. Hacer una sesión fotográfica en casa tiene bastantes ventajas: tienes intimidad, libertad para ponerte más cómoda, opción de hacer una serie de fotografías más íntimas que no podrían hacerse tan fácilmente en otro sitio y, por supuesto, tener el recuerdo de cómo era tu casa en ese preciso momento.
Esa fue la opción que esta pareja quería tener. Tenían claro que querían estar cómodos y echar un rato agradable haciéndose fotos, tanto juntos como sólo de ella. Por lo que estuvimos en su piso de Barcelona y los ayudé a que se sintieran bien y a que supieran cómo hacerlo para que todo les resultase muy fácil. El resultado es el recuerdo que tendrán de esos momentos tan especiales para los dos.
Y si quieres tener más ideas para tu reportaje, puedes echar un ojo aquí a otra sesión de fotos de embarazo en otra casa en Barcelona.