Las fotos de familia en plena naturaleza son de mi favoritas. En este caso, nos fuimos a un bosque, pero hay muchos sitios bonitos donde poder tener un buen reportaje de familia con los niños: en la playa, en la montaña o en el campo. Cualquier sitio con una luz bonita de puesta de sol y un entorno donde los niños puedan correr, jugar y divertirse me ayudará a poder hacer una sesión de fotos divertida, natural y real.
Hicimos esta sesión en otoño, cuando la luz está más suave y más dorada. Aparte, ellos querían tener unas fotos bonitas antes de Navidades, por lo que le sirvieron para usarlas como felicitación de Navidad.
A Ana y Enrique los conozco porque fui la fotógrafa de su boda hace unos años. Puedes echar un ojo a mi trabajo de bodas por aquí. Se casaron en Barcelona y años después, tienen estas dos niñas la mar de majas. Viven en Sant Cugat (muy cerquita de Barcelona) y aprovechamos un bosque de pinos a las afueras de la ciudad para echar un rato paseando, poniéndonos al día de estos últimos años y, por supuesto, haciendo fotos.
Al cabo de un rato, comenzaron a relajarse y empezaron a salir fotografías espontáneas en las que se ven lo felices que estaban y lo bien que se lo pasaban los cuatro juntos.