Se acerca la Navidad y estoy segura de que queréis tener un recuerdo con una sesión fotográfica navideña de vuestros niños y de vuestra familia. Estoy especializada en hacer fotografías muy naturales y bonitas. Son fotos diferentes en las que no tendréis que estar posando incómodos en un estudio. Sino que buscaremos un entorno chulo para poder hacer una sesión que refleje el espíritu navideño. Así luego tendréis fotografías que podréis usar en vuestras postales navideñas para enviar a vuestros amigos y familiares.
¡Al ser una promoción especial, he decidido meter un nuevo tipo de sesión más económica de 1 hora de duración!
Así, podréis escoger entre diferentes opciones de sesión: sesiones de una hora de duración, de dos horas, de cuatro o de todo el día.
En las sesiones de una o dos horas, podemos buscar un sitio como vuestra casa o un bosque, campo, etc… Podéis montar el árbol de navidad, ir a buscar piñas al bosque, a buscar al tió, etc….
En las sesiones de cuatro a todo el día podemos retratar lo que sería un día en vuestra vidas con ambiente navideño: cómo decoráis la casa, salís al campo a buscar decoración, preparáis galletas o turrones, etc. Al final queda un reportaje muy amplio que estoy segura de que le encantará a vuestros hijos y que les servirá como recuerdo de esos momentos tan bonitos de la infancia. A todos nos gustaría poder revivir ese momento de cuando éramos pequeños y llenábamos la casa de lucecitas….