MENU

Una mañana con Marta, Jesús y Arlet

 

Hacer sesiones de fotos de familias es muy divertido. Desde que decidí que fotografiar familias por Barcelona de una manera natural y desenfadada he ido conociendo cada vez más gente que se anima a salir de un estudio fotográfico donde te ponen con un fondo blanco y te hacen unas cuantas fotos que no tienen nada personalizado.

Creo que una familia que quiera hacerse una sesión de fotos, no quiere sólo fotos de ellos mirando a una cámara, sino que quieren mostrar la esencia de lo que son: cómo se relacionan, cómo se lo pasan bien, su entorno….

Marta y Jesús me escribieron precisamente por eso. Arlet es aún un bebé y quieren tener ese recuerdo de todos juntos en ese momento tan chulo de sus vidas. Hicimos una sesión del pack que ofrezco de 4 horas y pasamos juntos una mañana en su casa y paseando por el campo. Como todas las parejas, al principio estaban nerviosos porque no sabían muy bien qué hacer, pero les fui ayudando y confirme pasaban los minutos se iban sintiendo cada vez más cómodos haciendo lo que siempre hacen juntos: su día a día con la pequeña.

 

CERRAR