Me escriben muchas familias que van buscando un reportaje de fotos en exteriores, ya sea en el campo, la playa o la montaña… Huyen del estudio y de los posados. Quieren unas fotografías originales, divertidas y donde sean ellos mismos. Y justo es este tipo de fotografía donde estoy especializada.
A Marta y a Alberto los conocí hace ya unos años. Tuve la suerte de poder hacerles una sesión fotográfica de preboda en Chipre. Vivían en esa preciosa isla por aquel entonces y no tuve dudas en cogerme un avión y estar un fin de semana con ellos conociendo la isla y haciéndole fotos. Si tienes curiosidad por ver su reportaje, echa un ojo aquí.
Años después hemos seguido manteniendo el contacto y pude volver a ponerme delante de ellos con mi cámara y, esta vez, un nuevo miembro en su familia: su hija.
En esta ocasión la sesión no fue en Chipre, sino en Barcelona, que es donde residen actualmente. Quisimos aprovechar los últimos rayos del sol de verano y comienzos de otoño y nos fuimos a un campo cercano a su casa. Muchas veces no es necesario irse a grandes paisajes para poder sacar fotos bonitas. Simplemente con ellos tres pasándolo bien y una increíble luz de puesta de sol, fue suficiente.
Y si te apetece tener más ideas de sesiones fotográficas de familias, puedes echar un ojo a estas sesiones de día completo. Son sesiones en las que paso un día con una familia, fotografiando de forma natural lo que van haciendo a lo largo del día. Una buena manera de tener el mejor recuerdo de esos momentos que no quieres olvidar.